Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 septiembre, 2019 01:51

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 23, lunes, evita que con tu profundidad mental intentes controlar todo y a todos. Si lo haces de esta manera, terminarás sin saber porqué no te entienden, o te sentirás triste por haber actuando con desconfianza.

El día 24, tendrás una gran agilidad mental que te ayudará a realizar temas complicados. Organizarás mejor tus ocupaciones, lo que redundará en tus ganancias. Podrás repartir mejor tú tiempo y disfrutar de la vida. El miércoles 25, es un día para destacar en tu profesión. Y a la vez para atraer a los que no están a tu favor para convencerlos de tu “Buen hacer”. Tus ideas prácticas y generosas implicarán a los demás, en ellas.

El jueves, 26, deberías intentar nuevos métodos en tus temas personales y profesionales. Y además si lo acompañas de más entusiasmo, conseguirás adelantar mucho y entender todo de una forma práctica. El viernes, ten paciencia y un gran espíritu positivo para que los demás y tus planes salgan como tú soñabas. Y el fin de semana; el sábado será un día para valorar tus cualidades y talentos que son únicos y tuyos, y el domingo es un día para planificar una velada romántica y especial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.