Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 septiembre, 2019 01:52

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 23, contarás con un día muy afortunado y en el que tus emociones estarán serenas y maduras lo que te ayudará mucho. Podrás sentirte como un ave que vuela y que te hace sentir libertad y plenitud.

El martes 24, podrás poner en marcha esos planes soñados con tu pareja o amistades íntimas, ya que disfrutaréis mucho con ello. Es un día para demostrar más que nunca tu cariño, especialmente a la persona con la convives. El miércoles 25 es un día importante para aclarar y dejar las bases de los acuerdos asentadas de una vez por todas.; ya sea con tu pareja de vida o con asociados en tus compromisos y contratos firmados. Es necesario el acuerdo y el entendimiento mutuo.

El jueves, es un día para celebrar la amistad y para demostrar a tus amigos; los que están en los buenos momentos y también en los malos, que los aprecias y que cuentas con ellos. El viernes, gracias a tu intuición resolverás asuntos de forma sencilla, y tendrás sorpresas agradables. Con positividad todo saldrá de forma benéfica. Y el fin de semana; el sábado es un día en el que debes divertirte a tus anchas, y el domingo es un día muy importante para estrechar lazos con la familia y con las personas más cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.