Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del miércoles 18 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

18 septiembre, 2019 04:07

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy es un día importante para tratar asuntos de contratos o con socios o compañeros de bienes, ya que tendrás la fortuna acompañándote. Esto significa que te sentirás con el convencimiento de que todo lo que realicéis será de una forma justa y equilibrada y de que te quedas con la tranquilidad del deber bien hecho, y de la conciencia tranquila. Ampliar información.

Tauro: Hoy sentirás que se mueven mucho los asuntos relacionados con tu capacidad de ayudar y de actuar con generosidad, poniéndote en el lugar de los demás. Esto significa que te estás labrando un futuro prometedor; ya que todo lo que estás dando lo recibirás de vuelta con creces. Es un momento crucial en tu vida y te sentirás con dicha. Ampliar información.

Géminis: Es un día especial para tu gran creatividad artística e imaginativa. Podrás usarla tanto en el hogar, como en la profesión o en tus ocupaciones domésticas. Todo esto te dará la capacidad de moverte con rapidez y de una manera sensible y acertada. Todo ello te dará la confianza en nuevas empresas y ocupaciones. Ampliar información.

Cáncer: Para ti hoy es muy importante que mantengas un buen ambiente en el hogar y con los tuyos. Habrás mucha rapidez en todo lo que ocurra en familia, pero a la vez influye mucho que todos queréis colaborar; y que eso es parte del éxito, en todo lo que realicéis. La armonía y la unión será muy importante para afianzar los lazos que os unen. Ampliar información.

Leo: Hoy es importante que lleves a cabo acciones relacionada con la proyección social, en cuanto a la publicidad. También son importantes los nuevos contactos y la forma en la que te comunicas y logras explicar a todos de una forma sencilla, en qué consiste vuestro trabajo, y en la rapidez y profesionalidad que tenéis en todo lo que realizáis. Ampliar información.

Virgo: Hoy es un día especial en el cual deberías plantearte organizar los gastos y los ahorros. Y más que nada las inversiones y los seguros. A veces reunificándolos puedes conseguir un descuento que te ayudará en tus cuentas y en tu organización de la economía familiar. Debes prever con antelación todo lo que vas a necesitar, antes de tiempo. Ampliar información.

Libra: Es un día para dedicarlo a lo que a ti te gusta, y disfrutar de ello “A tope”. Si necesitas descansar, hazlo de una forma significativa. Y si lo que quieres es divertirte, organiza una jornada con alguien afín a ti, con quien puedas divertirte a lo grande. El caso es que tengas tiempo para ti y para tus actividades, ya sean de relax o lúdicas. Ampliar información.

Escorpio: Hoy es una jornada especial para dar rienda suelta a tu imaginación y a tus proyectos aparcados hace tiempo. Tu creatividad y tu gran originalidad te darán pautas para crear en aquellas áreas en las que destacas y en las que tienes cualidades artísticas. Aprovecha y no pierdas esta gran inspiración. Déjate guiar por tu gran intuición. Ampliar información.

Sagitario: Hoy podrás marcar la diferencia y poner en marcha tus planes y proyecto de una forma real. Es como si contarás con un gran apoyo, ya sea de los demás o de tu propia felicidad interna, y teniendo la seguridad de que ya puedes comenzar lo que siempre habías soñado. Ponte manos a la obra y no lo dejes para otro día. Ampliar información.

Capricornio: Hoy tienes la fortuna en tus asuntos profesionales y en tus ocupaciones. Es como si todos los cabos sueltos que quedaban pendientes de solucionar, encontraran el camino y pudieran ser facilitados por una energía invisible pero muy positiva que te envuelve y que rodea el ambiente en el que te mueves. Ampliar información.

Acuario: La jornada de hoy es importante para que elijas entre todos los estudios y conocimientos, cuál es el que necesitas en este momento para completar tu profesión, o para buscar una nueva, con una mayor preparación. Es importante que te pongas al día y que proyectes tus conocimientos para que puedas destacar y así labrarte un mejor futuro profesional. Ampliar información.

Piscis: Hoy es el día ideal en el que tendrás que organizar tus bienes por herencia o por ganancias. Todo lo que necesitas es saber qué es lo imprescindible para vivir bien, y que es lo que te sobra, Por eso haz un inventario y podrás vender lo que ya no utilices y así te sentirás más libre y vivirás con mejor calidad de vida. Y podrás vivir más holgadamente. Ampliar información.