Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 16, necesitas usar tu astucia y tu intuición en asuntos económicos, principalmente. Secundarán tus acciones por tu expresión esmerada.

El día 17, tu mente ágil te llevará a realizar chistes y bromas. Pero mide tus palabras, ya que hay personas sensibles que no se sienten bien con tus comentarios. El 18 es un día crucial en tu vida ya que podrás ayudar de una forma compasiva a las personas cercanas, lo que hará que sientas mayor plenitud y satisfacción. El jueves 19, tu gran romanticismo te unirá a tus seres queridos. Es importante que participen todas las personas que convivís para lograr una diversión acorde y sintáis más unión.

El viernes día 20, imaginarás y soñarás con viajes que has realizado en otras ocasiones y que te hacían sentir más libre y con más dicha. Ahora puedes recrearlo e imaginarlo en tu mente, y ya sabes que puedes ser tan real como antes. La mente es poderosa, y lo que piensas puedes materializarlo. Y el fin de semana; el sábado es un día para centrarte en el ocio familiar o con amistades cercanas y el domingo es un día para organizar labores hogareñas y de pequeñas reparaciones o bricolaje.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.