Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 septiembre, 2019 01:49

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 16, lunes, tu intuición te ayudará muchísimo a cambiar lo que no te gusta de tu entorno. Tu sexto sentido te ayudará también, a discernir entre las distintas opciones.

El día 17, contarás con mucha inspiración y talento, tanto en la vía artística, como en la toma de decisiones de importancia, en la jornada de hoy; gracias a tu experiencia. El martes, es un día especial para dar publicidad a lo que realizas, y de esa forma llegará a más personas y surgirán nuevos contactos, a los cuales podrás explicar, de una manera práctica, vuestra profesionalidad y rapidez con lo que ejecutáis todo. El día 18, podrás realizar grandes creaciones artísticas, que te harán conseguir tener ganancias extras; y todo ello gracias a tu sensibilidad estética, a tu vitalidad y a tu gran pasión.

El viernes día 20, será un día muy pragmático y didáctico ya que utilizarás tus conocimientos aprendidos y tu experiencia de vida. Deberás también redefinir tus prioridades, porque con ello conseguirás más plenitud. Durante el fin de semana; el sábado es un día importante para repasar las cuentas y fijar los gastos y los ahorros, y el domingo podrás llevar la iniciativa en todos los temas pendientes de resolver.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.