Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 septiembre, 2019 01:48

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 16, tendrás una gran energía y tu positividad te abrirá puertas, que parecían imposibles de conseguir. Demostrarás tu valía y tu profesionalidad. El martes, tus ideas serán tan rápidas como un laser. Tu sensibilidad y experiencia te darán la respuesta adecuada en cada caso.

El día 18, habrá mucho movimiento, principalmente en la familia y en el hogar; por eso es importante mantener el buen ambiente y contar con la participación de todos. Ya que así saldréis ganando en armonía y complementación. El jueves, sentirás que todo te cuesta la mitad de tiempo, o que tus realizaciones son el doble, de lo que sueles realizar normalmente. Y gracias también a los apoyos de otras personas, a tu ánimo; y a tú forma precisa y rápida de actuar.

El viernes día 20, necesitarás de tus contactos sociales o profesionales para que todo resulte provechoso en tus ocupaciones. Solamente necesitas tener previsión y mucha cautela para que todo sea beneficioso. Y durante el fin de semana: El sábado es un día especial para celebrar la amistad que os une al grupo que formáis y que lo festejéis con diversiones únicas y el domingo es un buen día para organizar los temas financieros, ya que están en el aire.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.