Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 septiembre, 2019 01:47

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El 16, lunes, necesitas tranquilidad y relax, ante tanto entusiasmo. Es un día especial para compartir tu cariño y tu gran pasión con tu pareja. El martes tu espíritu alegre y simpático te abrirán las puertas de muchas formas posibles. También te apetece relajarte y soñar en los planes que quieres realizar plácidamente.

El día 18 es un día ideal para tratar temas de contratos y con socios ya que la suerte te acompaña y podrás tener mejores resultados. El 19 tendrás mucha sensibilidad y demasiado entusiasmo. Piensa con calma cómo actuar de una forma sabia y sin cometer errores. Es importante que te sientas útil ayudando a personas que lo precisan; esto te hará sentir dicha.

El viernes es un día especial para profundizar en lo que quieres sinceramente en tu vida. Tal vez sientas el deseo de cambiar de hábitos. Pero piensa que no vas a hacerlo continuamente. Tienes que asegurarte de que lo que vayas a elegir está de acurdo con tu estilo de vida y con tu carácter. Y durante el fin de semana; el sábado tendrás que congeniar y empatizar con tus personas queridas y el domingo es el día ideal para organizar una reunión festiva en la que la diversión y los hobbies sean el centro de todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.