Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 septiembre, 2019 01:51

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 16, la clave está en tu capacidad y en tu experiencia de vida, para que todo resulte de forma satisfactoria. Podrás crear algo nuevo con personas de confianza. El martes, tu gran pasión e intensidad puede alejar a los demás, Ten más calma. Con paciencia y pensando dos veces antes de actuar, habrás ganado mucho más, que con las prisas.

El miércoles 18, deberías elegir entre los nuevos conocimientos, para ver qué es lo que necesitas para ayudarte en tu futuro o inclusive para cambiar de ocupación, hacia una más acorde con tus capacidades. El jueves 18, para encontrar el camino adecuado usa tu intuición y tu experiencia interior. Tu gran apoyo será la superación personal y profesional.

El viernes día 20, las expresiones que emplees serán muy didácticas y atraerás a las personas para escucharlas. Date cuenta que al hablar se produce también un intercambio muy valioso, con las aportaciones de los demás, lo que proporciona un gran aprendizaje para todas las personas que estáis reunidas. Y el fin de semana; el sábado es un día especial para que tengas ganancias extras, y el domingo es importante que lo dediques a tu pareja o amistades íntimas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.