Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 septiembre, 2019 22:16

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes, día 9, es un día para dar rienda suelta a tu vena romántica y a tus hobbies preferidos. Atraerás a muchos conocidos que estarán encantados de escuchar tus conversaciones tan interesantes.

El martes 10, tu optimismo y diversión hará que aciertes en tus elecciones. No adelantes acontecimientos, ni ideas prefijadas con los demás; utiliza tu intuición. El miércoles 11, tendrás que aconsejar y/o apoyar de una manera generosa y con mucha empatía, a un pariente cercano. Una vez resuelto el problema podréis disfrutar de todo de una manera más amena y alegre.

El jueves 12, tienes que razonar todo y no dejarte empapar por tu mundo emocional, para evitar equivocaciones. La fortuna está de tu lado y tienes que seguir tus intuiciones para que tu buen corazón no te engañe. El viernes, tú cariño y amabilidad te facilitará las relaciones con los demás. Sentirás inclinación por deportes de aventura, que muevan tu adrenalina y te dejen feliz y alegre. El fin de semana; el sábado necesitas sentirte cerca de tu pareja o de esa amistad tan entrañable, y el domingo te sentirás como si fueras el centro de atención de las personas cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.