Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 septiembre, 2019 22:15

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes día 9 los demás reconocerán tu buen juicio y tu buen humor. Proyecta tus metas y despliega tu encanto, que será favorable para todo. El martes día 10, tú atractivo y amabilidad te abrirán puertas. Tu cordialidad y simpatía, de otros tiempos te ayudará a lograr todo aquello que persigues.

El miércoles 11, mantén los recuerdos de otras épocas en las que podías con todo y en los que tu valor era inmenso. Te ayudará a dar un giro en tu vida y en tus asuntos. El jueves día 12, tus actuaciones y empatía deben ser profundas. Pero debes dividir el tiempo que dedicas a los demás y el que te ocupas de ti y de tus asuntos. Es importante que la suma sea equilibrada. El vieres, notarás que los demás te valoran, de una forma especial porque sabes apoyarlos y aconsejarlos cuando lo necesitan.

Muchas veces están perdidos y tú les das la respuesta o la frase oportuna, y con ellos solucionan muchos asuntos de sus vidas que estaban en el aire. Y el fin de semana; el sábado es el momento de planificar un viaje con amistades y nuevos proyectos, y el domingo es un día especial para ayudar a los allegados y amistades acercándote más a su lado emocional.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.