Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 9, es interesante que uses tu impulso en temas económicos y de bienes patrimoniales. Debes modernizarte y aceptar consejos de personas entendidas que te harán adelantar mucho en todos estos temas.

El martes 10 en tus iniciativas y profesión tendrás buena fortuna si tienen que ver con otras personas. Si usas la generosidad, el optimismo y el entusiasmo todo saldrá a “Pedir de boca”. El miércoles día 11, tienes que centrarte en ti y en tus asuntos principales. No te gustan las conversaciones superficiales; buscas las profundas. Con tu bienestar, lograrás que el entorno también esté alegre.

El 12, jueves, te enfrentarás a retos relacionados con la generosidad y con tu vitalidad. Tienes que percatarte que son importantes la alegría y el optimismo, porque atraen a tu alrededor energías más positivas y felices. El viernes, con vitalidad y empatía lograrás acercarte a otras personas que necesitan tu comprensión. Si te pones en el lugar de ellos, llegarás rápido a su fondo interior y a conocerlos, realmente. Y el fin de semana; el sábado es favorable que prepares una reunión familiar divertida y el domingo organiza con calma todo lo que tengas que realizar la semana que viene.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.