Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 septiembre, 2019 22:19

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 9, si quieres alcanzar tus objetivos usa tu vitalidad de forma razonada. Consulta con tu interior y con personas de confianza para realizar ese cambio importante en tu vida.

El martes 10, necesitas mucha calma y ánimo para solucionar ciertos asuntos. Tu comprensión, amabilidad y percepción, te ayudarán a dar con la solución correcta en cada momento. El miércoles día 10, tu estado de ánimo pasará por distintas etapas, y es importante que no dependas tanto del ambiente en la profesión. Tu estabilidad, sostiene tus emociones y te darás cuenta que tienes fortuna en todo, y eso es un privilegio.

El jueves, día 12, la experiencia te ayudará a partir de cero en tus proyectos, pero para ellos deberías contar con mucho optimismo y un ánimo bien alto. También es importante contar con apoyos emocionales y monetarios. El viernes, tu reto es ofrecer ayuda a una persona que la necesitaba hace tiempo, pero no pudiste prestarle la atención que merecía. Ahora tienes más confianza y gracias a tu saber la ayudarás y reconocerá tu valor. Y el fin de semana; el sábado te sentirás “Como pez en el agua” ya que serás el centro de todo, y el domingo podrás realizar todo lo que tenías proyectado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.