Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 9, lunes, sentirás mucha energía y buen ambiente que atraerán a conocidos que te escucharán con interés. Es oportuno intercambiar conocimientos entre todos.

El 10, martes, tendrás suerte si utilizas la prudencia y la precisión. Tu percepción debes usarla para llegar a lo más profundo de los asuntos; evitando errores de otras veces. El día 11, miércoles, organiza las finanzas, el patrimonio y las cuentas familiares. Evita los gastos superfluos y te sentirás más libre y de mejor ánimo.

El día 12, jueves, podrás disfrutar de la vida de otra manera, ya que apreciarás todo, como si hubieras dado un giro enorme. Debes encontrar el sentido de lo que realizas y la relación con las personas cercanas; así sabrás cuál es tu misión en la vida. El viernes, disfrutarás gracias a tu apertura de pensamiento y a tu vitalidad optimista. Estrecharás lazos con conocidos y nuevos contactos, lo que te hará sentir una gran dicha interior. También serán secundadas tus iniciativas hogareñas, lo que te dará confianza y seguridad. Y el fin de semana; el sábado será un día para disfrutar de tus actividades lúdicas con otras personas, y el domingo es un día ideal para viajar o para proyectar nuevas metas con amistades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.