Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 septiembre, 2019 22:18

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes día 9, sigue tus corazonadas. Ahora tus metas cambian y deberías innovar para que todo de un giro positivo en tu vida.

El día 10, martes, evita por todos los medios malentendidos y enredos a tu alrededor Actúa de forma clara para evitar tener que dar nuevamente explicaciones, más tarde. Utiliza la prudencia y la calma. El día 11, miércoles, pon en claro que proyecto de vida quieres y hacia dónde vas. Tu estado de ánimo te lo agradecerá y aprenderás a desechar lo innecesario en tu vida.

El jueves, día 12, tú creatividad y tu paciencia te harán lograr atravesar cualquier barrera que te propongas, por difícil que sea. Tu intuición te ayudará muchísimo en todo, ya que tienes que tener claro que planes quieres realizar, y de qué manera programarlo, para evitar distracciones y errores. El viernes, tendrás mucha originalidad e innovación, y tu mente estará muy despierta y atenta a todo. Parece como si tu personalidad cambiara de una forma increíble, y tus ocupaciones se tornaran más humanitarias y prácticas. Y el fin de semana; el sábado es un día perfecto para organizar tus cuentas y tus ahorros y gastos, y el domingo deberías usar tu imaginación e intuición para todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.