¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy te sentirás más confortable si estás de acuerdo con lo que deseas, porque a través de ello sentirás que te realizas y que todo fluye armónicamente. Podrás apoyarte en tus rápidas iniciativas y en tu forma práctica de acometer tu labor profesional ya que cuentas con una gran autonomía energética y además te acompaña tu alegría y simpatía. Ampliar información.

Tauro: Si no desbordas tus emociones, tus metas serán hoy las que marquen la mayor parte del día; ya que estarás organizando todo lo que quieres realizar a partir de ahora. Te apoya tu rapidez mental y tu generosidad de miras, en todo lo que realizas. Además tu brillo se nota en tu mirada. Es bueno que te sirvas de la profundidad y de la madurez en tus acciones. Ampliar información.

Géminis: Podrás hoy dedicar parte del día a proyectar tus metas de una forma tranquila, sosegada y con una originalidad inusual que te marcará por donde tienes que ir. Haz caso de tu intuición para seguir el camino correcto y no equivocarte por otros vericuetos que no te llevan a ningún sitio. Cuentas con gran actividad artística y comunicativa que facilita el trato con los demás. Ampliar información.

Cáncer: Hoy tienes que conjugar con mucho mimo el tiempo que dedicas a la profesión y el que utilizas para dedicarlo al hogar. No debes decantar la balanza en una sola dirección; así que intenta dosificar al máximo. Es importante llegar a acuerdos con la pareja o personas con las que vives acerca de la forma de llevar los asuntos familiares y de convivencia. Ampliar información.

Leo: Hoy sentirás que tu mundo emocional se altera un poco debido a las prisas del momento y a que tienes muchos asuntos que completar y que realizar. Ten tranquilidad porque tienes suficiente genio y maestría para realizar todo de una forma magistral. Pero procura evitar implicaciones personales en tus sentimientos para evitar malentendidos. Ampliar información.

Virgo: Hoy estás con una gran alineación entre tus sentimientos y tus pensamientos. Además cuentas con un gran espíritu y quieres destacar en todo lo que realizas, lo que te está ayudando mucho. Si tienes que realizar alguna operación económica ten en cuenta que debes afrontarla con ánimo y buen ambiente. Tu pareja te ayudará si necesitas apoyo. Ampliar información.

Libra: Es importante que analices y afrontes todos lo asuntos de hoy sin una extremada sensibilidad para poder solucionar todo de una manera diligente y entusiasta. Ya que hoy cuentas con brío y a la vez con la moderación suficiente para realizar todo de la mejor forma posible. Tu simpatía te abrirá puertas y te empujará hacia metas soñadas. Ampliar información.

Escorpio: No des tantas vueltas a la cabeza sobre los mismos problemas, ya que de esta forma no podrás solucionar todo lo que te preocupa de forma inteligente y rápida. Tendrás que basarte en tus conocimientos de tiempo atrás y en los que te ha dado la vida a través de los años, para afrontar todo de una forma tranquila y serena. Descansa lo suficiente. Ampliar información.

Sagitario: Tus metas y proyectos deben tener en cuenta los planes que realices junto a familiares y personas cercanas; ya que dependen mucho de cómo consigas apoyos y de que sientas la compañía de los tuyos, para poder dar lo mejor de ti. Debes conseguir el término medio entre sentimientos y pensamientos para lograr que todo gire al unísono. Ampliar información.

Capricornio: Hoy podrás realizar muchas cosas y solucionar muchos temas pendientes que necesitabas enfocar de una manera distinta a como lo estabas llevando hasta ahora. Por fin te darás cuenta de que solamente con un giro pequeñito podrás avanzar un paso de gigante. Enhorabuena, porque has alcanzado una gran sabiduría. Ampliar información.

Acuario: Podrás hoy enfocarte principalmente en temas que se relacionen con todo lo que sabes acerca de las finanzas y de las inversiones, para que lo lleves a la práctica y puedas zanjar muchos asuntos que tenías que resolver hace bastante tiempo. Para ello cuentas con rapidez y con vitalidad. Pero deberías aprender a manejar, tu excesiva sensibilidad. Ampliar información.

Piscis: Debes poner de acuerdo en tu interior tus afectos y tu intelecto para poder sintonizar con los mensajes que te dicen los demás. De lo contrario no podrás llevar a cabo todo lo que quieres poner en marcha. Déjate llevar por tu gran corazón, especialmente en asuntos relacionados con los socios de vida o con la pareja, para que todo fluya perfectamente. Ampliar información.