Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 2, debes lograr el equilibrio entre tu profesión y el hogar. Tu simpatía, te dará mucha alegría y viveza. Tu intelecto y experiencia te ayudarán en lo que realices. Disfruta y relájate en tu tiempo libre.

El 3, miércoles, dependes para tus proyectos de personas cercanas y de su apoyo, para rendir mejor. Para armonizar todo, consigue un equilibrio entre razón y corazón. El día 4, miércoles, tu vitalidad y tus emociones llevarán la batuta en esta jornada. Desapégate de tanta sensibilidad para disfrutar de ti y de los demás. Deberías encontrar qué es lo que te gusta más en esta vida. El jueves 5, necesitas un ambiente cálido y tranquilo; el que te brinda el hogar. Deberías relajarte lo suficiente y valorar tus cualidades desde una profundización interior.

El viernes 6, tu percepción te dará suerte porque te ayuda a conocer mejor y te acerca a tus seres queridos. Notarás que tus gustos y valores han cambiado, y ahora son diferentes. Por eso sientes que has dado un cambio radical; un gran giro, en tu vida. Y el fin de semana; el sábado es agradable que organices una reunión con amistades cercanas y el domingo pon en orden, con calma, tus cuentas y patrimonio.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.