Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes día 2, aprende a descubrir cómo son en realidad los demás. Podrás descubrir el fondo verdadero que tienen, si usas tu intuición. Tu economía mejorará con la confianza y suerte de este día.

El día 3, equilibra tus afectos y tu mente para sintonizar con lo que te dicen los demás; para que no te cueste organizar todo. Sigue tus corazonadas en asuntos de socios y de pareja. El miércoles día 4, deberías vigilar tu forma de relacionarte con personas más sensibles, ya que puedes mostrarte un poco a la defensiva. Pon atención para evitar posibles malentendidos que te lleven a engaños.

El jueves 5, tu experiencia te ayudará a poner en marcha tu intelecto y la valoración que tienes de la vida. Tu ánimo dependerá mucho de cómo enfrentes los desafíos. Tu intuición te ayudará a conocer a las personas y el valor que poseen. El viernes día 6, deberías aprender a separar la realidad de la ficción. y así se te abrirán las puertas a lugares nuevos para ti; y comprenderás muchas cosas que no entendías. Y el fin de semana; el sábado podrás poner en marcha asuntos que tienes guardados en “El baúl de los sueños”, y el domingo podrás realizar todo lo que tenías proyectado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.