Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 agosto, 2019 00:23

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 2, lunes, tendrás que aprender a diferenciar tus prioridades, para saber hacia qué dirección vas. Cuentas con tu experiencia de vida, pero debes poner atención a tus relaciones con otros, ya que hoy son tu punto débil.

El 3, martes, las prisas alterarán tu mundo emocional. Con tranquilidad podrás realizar todo de una manera estupenda. Para evitar malentendidos mantén la distancia emocional. El miércoles día 4, se moverán muchas energías a tú alrededor con vitalidad y mucho brillo. Quieres que todo sea armonía, pero no la fuerces, deja que surja como es; absorbe el presente y vive cada momento.

El 5, jueves, tu ánimo es el que ayudará a que el ambiente con familiares sea el adecuado y puedan aconsejarte bien. Si te valoras acertadamente todo resultará satisfactorio y pleno. El 6, viernes, deberías lograr que haya consenso entre el medio y las metas que persigues. Si el hogar fluye, se extenderá a todo lo que realices. No te enredes en decisiones que te hacen dudar. Durante el fin de semana; el sábado es un día para organizar asuntos en común con la pareja o amistades íntimas y el domingo podrás hacer uso de tu generosidad y ayudar a una persona que lo precisa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.