Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 agosto, 2019 00:24

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El 2, lunes, presta atención a tus vínculos emocionales porque estarán muy marcados. Te basas en lo fiable para no equivocarte, porque te da confianza. Apreciarás lo bello, a través de tu simpatía.

El martes día 3, evita vericuetos y vete directo a tratar todo con rapidez e inteligencia. Tu experiencia de vida te ayudará a afrontar todo con mucha más calma. Necesitas descansar lo suficiente. El miércoles 4 podrás equilibrar los sentimientos y el razonamiento para poder controlar todas las emociones. Si logras el relax, la tranquilidad y la apreciación de la vida bajo otro diferente punto de vista, serás más feliz.

El jueves 5, la vena romántica, o tal vez un flechazo, te harán sentir como nunca. Ahora sale a relucir tu verdadera naturaleza y disfrutas con todo ello, de lo bello y de lo inusual. El viernes día 6, tus emociones te permiten conectar con ese canal invisible que te ayuda a acceder a tus percepciones internas. Ahora puedes sentirte más cerca de los demás y notar de una manera especial sus emociones y su corazón. Y el fin de semana; el sábado podrás pasar una jornada familiar muy amena, y el domingo podrías plantear un encuentro casual con amistades y conocidos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.