Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 agosto, 2019 00:25

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes día 2, tu vínculo con el pasado te ayudará a corregir situaciones, y a transformarlas en actuaciones correctas. Gracias a una persona cercana y a su apoyo, podrás resolver un asunto que te preocupa desde hace tiempo.

El día 3 martes, si enfocas todo desde otra visión diferente, podrás resolver temas pendientes de hace mucho tiempo. Tu bagaje te hará conseguir un gran salto, solamente con que realices un pequeño giro en todo. El miércoles 4, tú amabilidad y tu raciocinio te ayudarán a transmitir tus sentimientos y a comunicarte mejor con los demás; así tus relaciones serán más armónicas.

El día 5, jueves, Recordarás anécdotas y diversiones con antiguas amistades con las que te reencontrarás. Es importante tener momentos compartidos que valoréis entre todos y que os unan nuevamente. El viernes día 6, deberías organizar tus viajes de una forma sencilla y divertida. Te notas más alegre ya que quieres disfrutar de la vida y de todo lo bueno que tiene que darte. Te sorprenderás de todo lo que experimentes. El fin de semana; el sábado, podrás poner en orden tu economía y tus ahorros, y el domingo podrás realizar acciones inéditas con tus iniciativas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.