Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 agosto, 2019 00:22

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 2, tendrás que afrontar ciertos desafíos con la pareja y personas afines. Es importante para ti la libertad y evitar imposiciones. Según actúes de corazón, así recibirás. El 3, martes, organiza con esmero y dosifica el tiempo que empleas con la profesión y el que usas para la familia y temas hogareños. Los problemas de convivencia pasan por consensos entre todos lo que habitáis juntos.

El día 4 tu pasión se despierta, especialmente en asuntos amorosos. Evita ir tras lo urgente y no abandones lo “Importante”, que es lo principal, por eso no te enredes, y separa unos de otros. Si lo consigues tu vida será más fácil y llevadera. El jueves 5, tendrás gran pasión en tus relaciones. La calma y la serenidad te ayudarán a tomar las decisiones acertadas para que todo fluya.

El viernes día 6, quieres crear un estado idílico y que haya mucha armonía a tu alrededor. Si equilibras tus emociones y vitalidad lograrás mejor ambiente en todo. Y durante el fin de semana: El sábado lo más importante es planificar tus inversiones y patrimonio, y el domingo es un buen día para arreglar asuntos con la pareja o allegados con los que estás muy unido.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.