Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

31 agosto, 2019 00:25

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes día 2, contarás con un aura especial y con mucho entusiasmo en todo. Las amistades te ayudarán a resolver asuntos profesionales que necesitan una solución. Lograrás que este reto se arregle con la ayuda de otros.

El día 3, miércoles, enfócate en asuntos financieros para resolver asuntos pendientes. Cuentas con entusiasmo y rapidez; pero evita susceptibilidades. El 4, miércoles, tus cualidades mentales y novedosas te rodearán, pero también sentirás cierto estrés. Es importante que logres desacelerar y calmar tu ritmo para sentirte con satisfacción y paz.

El 5, jueves, debes organizar tu tiempo y tu energía para no usarlo de golpe ya que es necesario para múltiples actividades. Es importante que tu intuición te permita acertar con qué personas merece la pena contactar socialmente. El viernes 6, debes enfrentarte a tu valor desde una perspectiva divertida. Cuando consigas lo que quieres te sentirás con capacidad de conocerte mejor y de disfrutar de todo mucho más, y desde otro punto de vista. Y el fin de semana; el sábado es un momento especial para dedicártelo a ti y el domingo deberías usar tu imaginación e intuición para todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.