¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy deberías usar tus capacidades y recursos de una forma constructiva para poder solucionar mejor todas las actuaciones del día que se te presenten. Para ello cuentas con tu forma de ser práctica y con tu rapidez e ingenio, que tienes tan marcado en este día. Además tendrás fortuna en creaciones artísticas y en asuntos económicos y financieros. Ampliar información.

Tauro: Evita actitudes extravagantes y muéstrate de una forma natural, sin artificios. Al final es mejor emplear lo sencillo, ya que es mejor recibido. Podrás ayudar a personas cercanas y amistades profundas, en estos momentos de incertidumbre en sus vidas, ya que cuentas con una visión global que te permite percibir su estado de ánimo. Ampliar información.

Géminis: Hoy tendrás que resolver asuntos que tienen que ver con ciertas iniciativas emprendedoras que tiene en marcha y que se refieren a temas para equilibrar el tiempo que dedicas a la profesión y el que dedicas a la familia. Es importante que logres relax, en todo lo que realces, especialmente sobre algunos temas. Déjalos en el “Cajón de los arreglos”, y sigue con tu vida. Ampliar información.

Cáncer: Hoy tu mente será ágil y podrás realizar muchas acciones relacionadas con la comunicación. Tu pensamiento será fugaz y tendrás mucha actividad cerebral. Pero debes aprender a desconectar para lograr una armonía más profunda y sentirte con mayor plenitud. Planifica tus metas de manera tranquila y prudente, ya que estás de enhorabuena. Ampliar información.

Leo: Tienes un montón de ideas y de proyectos bullendo por tu cabeza y por tu vida. Es la hora de planificarlo todo con mucha atención. También notarás que tienes tendencia a labores artísticas y a creaciones especiales que te harán la vida más plena y satisfactoria. Utiliza tu encanto y tu inteligencia para conseguir todo aquello que quieres lograr. Ampliar información.

Virgo: Cuentas con una mezcla de sensibilidad y de gran ímpetu energético que te facilita los contactos y la labor de comunicación que debes realizar, tanto en tu profesión como en tus relaciones con los demás. Tu conocimiento interno de la naturaleza humana te dará la respuesta de cómo tienes que reaccionar en cada momento. Haz caso de tu intuición. Ampliar información.

Libra: Hoy tendrás que unificar la vitalidad con el sosiego en todo. La fuerza que unirá todo será la experiencia de lo que has aprendido en la vida a través de los años y el valor personal que aprecies en ti, y en todo lo que realizas. Tienes que valorar todo el arsenal de arte que corre por tus venas y por tu verdadera naturaleza, para poder dar de ti lo mejor a todos los que te rodean. Ampliar información.

Escorpio: Cuentas hoy con oportunidades únicas muy marcadas y que están alrededor de tu vida y de todas tus iniciativas. Afortunadamente cuentas con buenas aptitudes físicas y mentales para realizar toda la labor de una forma tranquila y productiva. Si te dejas aconsejar por la pareja o amistades cercanas, será muy afortunado. Ampliar información.

Sagitario: Siempre que reflexionas por la actitud que más te conviene en tus desafíos, te das cuenta que lo mejor es utilizar tu “Buen fondo” y tu forma de ser desinteresada que tienes con los demás. En este momento estás de enhorabuena en asuntos que tienen que ver con la salud y la economía; así que disfruta de la vida y de todo lo que te ofrece el universo. Ampliar información.

Capricornio: Grandes fuerzas te rodearán hoy y te ayudarán en todo lo que quieras poner en marcha, ya que principalmente estarás de buen humor y todo te saldrá”A pedir de boca”. Notarás que tu vida ha dado un gran giro y que todo sucede de manera sorpresiva y benéfica. Disfruta de estos momentos únicos y favorables, que te alegrarán la vida. Ampliar información.

Acuario: Hoy cuentas con vitalidad y madurez para realizar todo lo que quieras emprender. Tu única barrera eres tú, ya que a veces te pones cortapisas. Deberías confiar más en todo lo que puedes conseguir. Porque a la larga siempre ha sido así como te ha dado buenos resultados. Notarás que la familia siempre te apoya y la tienes de tu lado, en todo. Ampliar información.

Piscis: Deberías enfocar todo lo que realices hoy bajo el prisma del pragmatismo y de la pasión en todo. Es como si necesitarás convencerte de que todo se puede realizar con confianza y bien dirigido hacia los demás. Tu gran sensibilidad te ayudará en los “Momentos cumbre”, en los que precises de ayuda y de soporte de los otros. Ampliar información.