Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 26 de agosto al 1 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 agosto, 2019 00:26

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes, verás como tus planes se materializan, a pesar de que piensas que te falta experiencia. Pero todo resultará factible si utilizas más tu inteligencia emocional que tu bagaje intelectual. El día 27, martes, Debes usar el pragmatismo para hacer tus sueños realidad; en especial en la profesión. Con tu ingenio podrás emprender algo novedoso. Es importante el equilibrio emocional.

El día 28, tus retos te llevarán a cambiar de planes por la multiplicidad de los mismos. Está aprendiendo a adaptarte a cada situación. Disfruta plenamente como cuando estabas en la infancia. El jueves día 29, tu originalidad y rapidez pondrá en marcha asuntos importantes. Además te beneficiarás de apoyos de allegados y personas afines.

El día 30, viernes, los contactos de profesión o de relaciones surgirán de la mezcla de la vitalidad y de la sensibilidad que hoy tienes. Tu intuición y el conocimiento de la naturaleza humana te ayudarán mucho en todo ello; y te darán las pautas de cómo actuar en cada momento. El fin de semana; el sábado es un día en el que tu vitalidad estará a pleno rendimiento, y el domingo te sentirás como si todo dependiera de tu estado de ánimo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.