Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes, tu vitalidad te servirá en tus viajes cortos y en tu trato con amistades. Decide que quieres aprender para completar tus conocimientos. Tienes que conocer algo práctico para las finanzas. El 27, martes, tendrás que hacer frente a gastos inesperados. Y deberás ayudar a una amistad que necesita afecto. Tu rapidez y empatía te ayudarán a ello. Y esto te harás sentir satisfacción.

El 28, miércoles, no aceptarás consejos de nadie y esto te hará perder oportunidades en tus planes. Evita tanto esfuerzo, fluye con el universo y todo vendrá a tus manos, El 29, jueves, pensarás que eres el centro de todo y acudirán a ti para que les soluciones, ciertos asuntos. Deberías armonizar el ambiente familiar, para que todo vuelva a su ser y se armonice.

El 30, viernes, es importante mostrarte de forma natural y sin artificios; así los demás te aceptarán de mejor grado. Es un día para ayudar a personas cercanas, ya que tendrás una percepción que te ayudará a atisbar que les preocupa y qué les pasa en sus vidas. Y el fin de semana; el sábado no te resultará fácil aceptar los consejos de los demás; pero son importantes en tu vida, y el domingo deberás darte cuenta de cuáles son tus actuales gustos de ocio.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.