Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 26 de agosto al 1 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 agosto, 2019 00:29

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 26, sentirás que te valoras más y especialmente si todo se desenvuelve en un ambiente cordial y armónico. El equilibrio te ayudará a realizar lo que quieres y a acordar con tu entorno todo de una forma consensuada.

El día 27, tu bajo ánimo no te ayudará en tus iniciativas. Debes cambiar el “Chip” y volar alto para conseguir lo que quieres. Si lo logras, el universo hará el resto. El 28, miércoles, profundizaras en lo que quieres ser o aprender en la vida. Ahora revivirás, recuerdos que te harán acertar de pleno. Ese aprendizaje te hará muy feliz. El 29, jueves, te animarás a realizar un balance de lo que has logrado a lo largo de tu vida. Para resultados efectivos y brillantes utiliza tu inteligencia emocional y tu propia valoración personal.

El viernes 30, te has percatado que tu buen fondo y tu desinterés son las mejores formas de actuar con los demás. Tu fortuna viene de parte de la salud y la economía, así que disfruta de la vida y de todo lo bueno que te ofrece el universo. Y el fin de semana; el sábado tendrás que equilibrar tus emociones y tu vitalidad excesiva y el domingo plantéate en serio tu vida profesional como a ti te gustaría.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.