Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 26 de agosto al 1 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 agosto, 2019 00:26

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes día 26, si aprendes nuevos conocimientos estarás de enhorabuena en la profesión. Cuantas con lo preciso para que todo vaya bien, solamente necesitas convencerte de ello; y podrás conseguir lo que desees.

El 27, martes, Usa tus talentos para sobresalir en la profesión. Podrás destacar en todo si no te lías en tonterías sin importancia. Disfruta de lo que la vida te ofrece. El 28, miércoles, tu vitalidad y originalidad harán que consigas sacar el mejor rendimiento futuro a todo lo que realices. Esto junto a tu experiencia te hará aprovechar lo mejor de la vida Con tu equilibrio todo resultará como sueñas.

El jueves día 29, podrías tener algún inconveniente en viajes largos. Estarás con el ánimo bien alto, en cuestiones personales; lo que te permite afianzar ciertas acciones que no quedaron zanjadas, hace tiempo. El día 30, viernes, deberás lograr unificar tu vitalidad y tu calma. Lo que unirá todo será la experiencia y tu propio valor personal. Aprecia tu vena artística para dar de ti todo lo mejor que puedas a través de tus obras. En el fin de semana; el sábado deberías usar tu potencial al máximo y el domingo tendrás que focalizar tus sueños y sus realizaciones de una forma positiva.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.