Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): Hoy, lunes 26, deberías prestar atención a temas económicos Pero hazlo de forma precisa y sin liar todo excesivamente, para armonizar con el ambiente.

El 27, martes, necesitas planificar bien el futuro económico. Podrás llevar a cabo tus iniciativas lo que te brindará gran satisfacción. El 28, miércoles, deberías mantener tu equilibrio armónico y vital, prestando atención a tu interior; así sabrás hacia adónde vas y no perseguirás fantasías. Ponle consciencia y corazón a todo lo que realices El 29, jueves, si tu mente se relaja y se armoniza imagina todo lo podrías lograr con ello. Para conseguir paz, imagina que estás flotando en el mar cálido y que estás en perfecta unión con él.

El 30, viernes, tendrás que resolver iniciativas emprendedoras que quieres realizar, especialmente cómo equilibrar el tiempo que dedicas a la profesión y al hogar, para equilibrarlo. Es importante que sepas relajarte y que los problemillas los dejes en “Stand by” hasta que poco a poco se vayan solucionando. Y el fin de semana, el sábado notarás mucha energía emprendedora si te guías por la intuición y el domingo podrás establecer un ambiente armónico en la familia y con personas cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.