Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 26 de agosto al 1 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 agosto, 2019 00:27

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 26, tu experiencia y conocimientos te ayudarán mucho en tu trayectoria y en el reconocimiento de lo que vales. Tu vitalidad moverá la energía al sitio adecuado y en el momento preciso, fluye con ella.

El 27, martes, estarás de enhorabuena en tus inversiones y en tu forma de valorarte. Tus cualidades te ayudarán a calmar tus emociones. Además contarás con tu gran experiencia para todo. El día 28, miércoles, te planteas muchas dudas y actuaciones a nivel profesional. Es importante no depender tanto de los progresos de la sociedad. Evita manipulaciones y personaliza tus sueños; verás como todo cambia. El jueves 29, las personas cercanas y tu pareja te darán el apoyo necesario en cuestiones profesionales o de salud. En lo profesional acometerás todo con ahínco, pese a que sentirás cierta inseguridad momentánea.

El viernes 30, tendrás oportunidades en tus iniciativas. Lograrás buenos resultados por tus aptitudes mentales y físicas y de una forma calmada. Serán afortunados los consejos de la pareja y amistades. Y el fin de semana; el sábado es un día para que tu empatía y generosidad ayuden a los demás, y el domingo podrías dar forma a ciertos proyectos estancados hace tiempo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.