Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 26 de agosto al 1 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 agosto, 2019 00:29

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 26, la fortuna vendrá de familiares cercanos y ellos te apoyarán y te harán sentir la seguridad que necesitas, lo que te ayudará enormemente; especialmente siempre llegando a acuerdos.

El día 27, haz uso de tu generosidad con familiares. Si logras el consenso con todos, las decisiones serán más fáciles y se lograrán con mayor rapidez. El miércoles día 28 están en juego tus valores personales y gustos en la vida. Notarás que todo fluye hacia ti, más rápido si logras desapegarte de esos deseos que no llevan a ningún sitio; más bien te obstaculizan.

El 29, jueves deberías equilibrar el tiempo que dedicas al ocio y el que pasas dedicándolo a la profesión, ya que se entremezclan y no rindes cómo quisieras en ambos. Tu generosidad y simpatía puede ayudar a los demás en asuntos emocionales y/o físicos. El 30, viernes, es un día afortunado porque te ayudarán “Los hados” y sentirás que todo sale como has imaginado. Tu vida dará un gran giro y será benéfico para ti. Disfruta de “Estos buenos momentos”. En el fin de semana; el sábado, todo lo que realices tendrá el sello de la buena fortuna, y el domingo podrás aprender de tus errores y además, viene algo nuevo a tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.