Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 26 de agosto al 1 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 agosto, 2019 00:25

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 26, estarás aprendiendo mucho a cómo se conforma tu destino y evitando errores pasados. Tu versatilidad te ayudará en tu crecimiento personal. Presta atención a los acuerdos con socios o pareja.

El martes 27 podrás ayudar a otros con tu sensibilidad y la intuición que tendrás. Tus deseos podrán convertirse en realidad si logras realizar las acciones precisas; parecerá “Magia”. El 28, la economía familiar sufrirá vaivenes emocionales. Deberás intentar comprender a los demás, porque te absorben tus temas personales. Tendrías que reiniciarte y conseguir más armonía y paz.

El jueves, 29, crees que puedes ayudar a los demás sintiéndote más cerca de ellos y comprendiéndoles. Tus proyectos necesitan ayuda financiera y que haya consenso con tu pareja o socios, Estás organizando todo poco a poco. El 30, viernes, tu agilidad mental te ayudará en temas de comunicación. Deberías aprender a desconectar para lograr armonía y plenitud. Planifica tus metas ya que es la fortuna de hoy. Y durante el fin de semana: El sábado tú modo pragmático de ser inundará todas tus acciones, y el domingo es un buen día para reconciliarte con amistades perdidas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.