Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del miércoles 21 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

21 agosto, 2019 03:53

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy cuentas con mucha vitalidad y mucho entusiasmo para realizar todas tus acciones. Tu gran magnetismo además atraerá hacia ti a las personas y te sentirás muy bien. Lo más beneficioso será la diversión que logres a lo largo del día y que puedas distenderte y salir de la rutina para lograr desconectar y cambiar tu “Chip”. Aprovecha. Ampliar información.

Tauro: Sentirás que los demás se sienten atraídos hacia ti, lo que te facilita el intercambio y el trato con ellos. Notarás más equilibrio y mucha energía para realizar todas las cuestiones que tengas programadas para hoy. Notarás que además, se mueven mucho algunos asuntos que tenías pendientes, de una forma inesperada y seguramente benéfica. Ampliar información.

Géminis: Cuentas con el apoyo de tus facultades intelectuales. Y además todo lo que esté relacionado con la enseñanza o con las conexiones con personas cercanas y amistades estará aumentado; todo esto te ayudará a conseguir metas soñadas hace bastante tiempo. Es un día en el cual te interesa muchísimo hacerte cargo de asuntos importantes de una forma más atenta. Ampliar información.

Cáncer: Sentirás que tus vínculos emocionales son demasiado intensos y que esto influyen mucho en el carácter y en todo lo que suceda hoy. Tienes que tomarte todo con calma, porque tanta impulsividad es favorable, pero puede volverse en tu contra si no te tomas todo con más calma. Es importante que pongas al día tus temas económicos, ya que es el momento adecuado. Ampliar información.

Leo: Hoy tu energía es muy armónica y sentirás que todo gira alrededor de ti y de los asuntos que tienes entre manos. Esto te ayudará a poder lograr que tus iniciativas tengan futuro y que además todo lo puedas realizar de una forma rápida y positiva. Lo más importante es que valores todas tus acciones y lo que has conseguido en la vida. Ampliar información.

Virgo: Es un día especial para tener en cuenta una forma cauta y seria de actuar para no equivocarte con la forma de relacionarte con otros; ya que estarán muy pendientes de tus expresiones y de tu forma de comportarte. Afortunadamente tu energía mental esta “A tope”, y esto te ayuda muchísimo a que tus iniciativas se plasmen en obras. Ampliar información.

Libra: Cuentas hoy con una vitalidad arrolladora y con gran simpatía y un impulso que te anima a realizar todo de una manera brillante y simpática; lo que te ayuda enormemente, porque todos se centran en tu gran magnetismo. Podrás conseguir que tus asuntos soñados tomen forma, gracias a tu “Buen hacer”. Disfruta del momento y de tus ratos de ocio, principalmente. Ampliar información.

Escorpio: Te mueves entre tus pasiones y tus deberes, lo que te hace equilibrar tus métodos extremistas y dulcificar tus modales. Esto te ayudará a poder cambiar hoy la energía de tu vida y poder conseguir que “Ciertos asuntos” tomen un giro inesperado. Tienes que salir de la esfera del trabajo y distenderte lo que puedas en tus momentos de entretenimiento. Ampliar información.

Sagitario: Podrás, hoy, basarte en tus conocimientos y en todo lo que has aprendido a lo largo de tu vida para que sean el eje sobre el que fundamentes tu forma de dirimir cuestiones cotidianas que necesitan de tu experiencia para salir adelante de una forma positiva. Contarás además con una gran maestría en tu forma de actuar y de realizar todo. Ampliar información.

Capricornio: Hoy tu desafío será convencer a los demás de que tus ideas han sido trabajadas y que tienen en cuenta múltiples factores para salir adelante. Necesitas apoyo para tus anhelos y metas, y por eso tus posibles apoyos, deben convencerse de lo que les expliques. Si tú crees en tus ideas podrás transmitirlo a los demás, y eso será benéfico para ti. Ampliar información.

Acuario: Tu reto será conseguir que tu ingenio sea rápido y manifieste convencimiento en lo que vas a realizar para poder lograrlo. Cuentas con mucho entusiasmo, pero a la vez usas la cautela y la prudencia en todos los pasos que das, lo que te beneficia enormemente en todo lo que realices. Cuentas con una gran vitalidad y simpatía que atrae la dicha sobre ti. Ampliar información.

Piscis: Contarás hoy, con abundante simpatía y con mucha empatía hacia las personas; todo ello te facilitará la labor de poder acompasar tus acciones con la alegría de ellos, de sentirse apoyados y acompañados por ti. Es un buen día para lograr que todo salga “A pedir de boca” porque estás en un momento especial de tu vida, en el cual tienes una gran visión futurista. Ampliar información.