¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy notarás ciertos bloqueos emocionales que están relacionados con tu forma de aprendizaje y con tus conocimientos. Tal vez deberías dedicar tiempo para aprender nuevos temas que te ayudarían en tus objetivos de vida. La fortuna te sonríe en aventuras amorosas y en diversiones en tu tiempo libre. Así que aprovecha y diviértete. Ampliar información.

Tauro: La buena suerte viene hoy de familiares o allegados cercanos con los que te sientes muy unido y que te ayudarán a dar solución a un asunto que te provoca mucha atención ya quieres resolverlo de una vez. Tu forma de mantener la vitalidad alta y con empatía te ayudará mucho en la forma de lograr lo que deseas de una manera definitiva y más rápida. Ampliar información.

Géminis: Hoy la clave será ocuparte de asuntos que estén relacionados con amistades y parientes cercanos. Es importante que uses la cordialidad y la vitalidad en todos los tratos que tengas. Por fin es importante solucionar en qué empleas tu tiempo y qué es lo que tienes en mente para proyectar y para comenzar a diseñar en tu vida. Ampliar información.

Cáncer: Cuentas hoy con mucha facilidad para ser afable y para entablar conversaciones que te ayudarán a resolver asuntos financieros de importancia que tienes que resolver. Además tu empeño y tu gran energía estarán marcados por la seriedad en tus tratos y por la experiencia en estos asuntos que ya has tratado en otras ocasiones positivamente. Ampliar información.

Leo: Hoy notarás que necesitas prestar atención a ciertos asuntos personales de una manera fluida y muy amena, lo que te augura el éxito en ellos. Cuentas con una gran experiencia en todo esto y ello te ayudará a saber desenvolverte con presteza en todo. Además todos estarán muy pendientes de tu forma de interactuar y de resolver los temas con eficiencia. Ampliar información.

Virgo: Hoy no te gustará reconocer tus deficiencias y tus fallos, lo que te lleva a tener que lidiar con la opinión de muchas perronas que no están de acuerdo contigo. Lo bueno es que cuentas con una gran habilidad intelectual que te ayudará a superar ciertas pruebas que suceden ahora, en tu vida. Pero favorablemente cuentas con equilibrio emocional y oportunidades. Ampliar información.

Libra: Tu gran vitalidad y carácter espléndido se notará en todo lo que realices. Y los demás lo notarán porque tendrás una mirada especial y una alegría interna que te ayudará a seguir adelante con cualquier situación confusa o problemática. Tendrás fortuna en los proyectos que plantees y que necesiten del apoyo de otras personas para poder realizarlos. Ampliar información.

Escorpio: Tus vínculos emocionales estarán hoy muy pronunciados y esto marcará la agenda a lo largo del día. Además estás atravesando un nuevo inicio en tu vida. Es como si te reiniciaras y todo volviera a contar nuevamente desde el punto cero. Lo que te da una segunda oportunidad para solucionar temas pendientes que quedaron sin resolver. Aprovéchalo. Ampliar información.

Sagitario: Tu sabiduría interior y tu intelecto están trabajando al unísono para que puedas ocuparte de ciertos asuntos inconclusos que precisan de toda tu atención y de todo tu esmero, para resolverse. Afortunadamente tu energía circundante es bastante radiante y positiva, lo que te augura buenos pronósticos en lo que realices. Ampliar información.

Capricornio: Tu mente va muy deprisa y a veces te confunde en tus metas y propósitos. Pero lo que no puedes obviar es lo que vales y todo lo que te ha costado llegar donde estás. Por eso es hora de comenzar, como si fuera una segunda vuelta de tuerca, para terminar y concluir, todo lo que necesitas solucionar definitivamente en tu vida. Ampliar información.

Acuario: Hoy tu gran desafío es la rapidez de tus pensamientos y de tus opiniones; los cuales pueden cambiar “Más rápido que el viento”. Ahora puedes enfrentarte con seguridad, y además con una gran fuerza energética para resolver asuntos que vienen desde mucho tiempo atrás y que están relacionados con la pareja o con amistades muy ligadas a ti. Ampliar información.

Piscis: Hoy tu abnegación te ayuda muchísimo a saltear ciertos obstáculos que se ciernen sobre asuntos que están relacionados con tu manera de dar o de recibir. Necesitas integrar en tu vida lo importante que es también recibir, para así sentir plenitud y seguir dando abundantemente; ya que esto te colma y te hace sentir dicha interior. Ampliar información.