¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy te resultará difícil contener el caudal emocional y encuentras que es más fácil que te desbordes por cualquier pequeñez. Te gustaría ir a tu aire y no tener imposiciones. Necesitas relajar toda esa tensión acumulada y desahogarte de alguna forma que te permita mayor relax y bienestar. No te debes dejar llevar por tu carácter tan vital y tan movido. Ampliar información.

Tauro: Los demás aprecian estar contigo cuando fundes tus energías simpáticas y de cariño, ya que tus demostraciones son únicas, en esos momentos. Además tu gran vitalidad te mueve a realizar gestos de pasión con más entusiasmo que otras veces. Tus iniciativas estarán favorecidas, así que aprovecha para realizar todo aquello que tienes en mente. Ampliar información.

Géminis: Es importante usar la empatía y la cordialidad ante la menor muestra de “Mal rollo” en asuntos profesionales. Todo ello debido a que las energías de contrastes estarán muy movidas a tú alrededor, y eso podría causar ciertas fricciones inesperadas. Tu “Pasa” del tema y prosigue con normalidad tu tarea, para no alterar las situaciones. Ampliar información.

Cáncer: Hoy tus emociones estarán un poco revueltas y toda la energía estará tensa, y es un reto mantenerla en orden ya que hay asuntos que deberían resolverse con solvencia, y estás en un momento delicado emocionalmente. Cuentas no obstante con equilibrio entre tu razonamiento y tus sentimientos lo que te favorece a la hora de tomar decisiones. Ampliar información.

Leo: Sientes anhelos de que se produzca en ti una gran transformación. Es como si quisieras renacer nuevamente de una manera distinta y más seria. Tus iniciativas estarán favorecidas gracias a tu simpatía y a un aura especial que te rodea. Ésta llama la atención de los demás, lo que te favorece y te coloca en un lugar privilegiado; desde el cual puedes gestionar todo. Ampliar información.

Virgo: Es importante hoy las relaciones que mantengas con tu pareja o amistades íntimas; ya que necesitas poner en claro un suceso de hace poco tiempo que marco vuestras emociones y que necesita solventarse. Ha llegado el momento de hacerlo y de lograr con ello nuevamente la armonía en el ambiente y entre vosotros. Tal vez sea lo mejor que puedas hacer hoy. Ampliar información.

Libra: Hoy notarás que tienes mucha vitalidad y muchos proyectos que realizar. Organízate con paciencia y calma para que te de tiempo a todo. Tal vez necesitas plasmarlo en un papel e ir tachando según vas realizándolos. Esto además será el punto de partida de proyectos nuevos, alegres y divertidos en tu vida. Sentirás que brillas de un modo especial a los ojos de los demás. Ampliar información.

Escorpio: Necesitas realizar unos objetivos marcados en tu vida, con cierta premura y sin dilación. Pero no debes enredarte en pequeñeces; mira a los grande para que todo resulte armonioso, práctico y gratificante. Tienes deseos también de que cambiar unos 180 grados, lo que significa un giro radical. Pero no te preocupes, ya sabes que si quieres lo vas a lograr. Ampliar información.

Sagitario: Cuentas hoy con unas grandes facultades intelectuales y también con un gran sentido de la justicia. Te encantará viajar y poder recorrer otros países que te den la sensación de vivir momentos distintos, únicos y gratificantes en tu vida. Deberías evitar apegos sentimentales que solamente obstaculizan tu crecimiento personal e individual. Ampliar información.

Capricornio: Cuentas en tu interior con una gran fuerza constructiva que te ayuda a elaborar todo lo que realizas en cada momento. Esto te permite poder observar la vida a vista de pájaro y discernir entre lo que necesita ser cambiado y lo que no; lo que te da una gran seguridad. Además a todo esto, se une hoy, tu sentido común en tus decisiones. Ampliar información.

Acuario: Hoy estás muy alerta y con mucho ingenio, lo que te ayuda enormemente en las decisiones rápidas que tengas que tomar. No querrás comprometerte en exceso con nuevas amistades y conocidos, pero aprenderás mucho de todo lo que intercambiéis entre todos. Tendrás fuerza creativa y en abundancia para usarla de la mejor forma posible en tu vida. Ampliar información.

Piscis: Hoy tu desafío es la gran sensibilidad que te afecta ante las decisiones que tomas con respecto a terceras personas; todo ello influye mucho en tu psiquis. Pero deberías comprender que son aspectos de tu vida que debes aprender a integrar. Hoy idealizarás tu vida familiar, tu vida social y la profesional y te hará sentir muy bien. Ampliar información.