Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 agosto, 2019 00:20

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 19, lunes, te apetece renacer nuevamente y cambiar. Tus iniciativas están favorecidas por tu simpatía. Y gracias a ella lograrás la atención de los demás, y conseguir metas soñadas. El día 20, si fluyes con el ambiente tus asuntos personales se resolverán más fácilmente. Tu forma eficaz y tu experiencia te ayudarán en todo, ya que estarás muy a la vista de los demás.

Hoy miércoles, 21, tu armonía energética te ayudará en tus cuestiones diarias. Y te acompañará en las iniciativas y asuntos pendientes del día. El jueves, día 22 notaras que todos se mueven alrededor de ti, y que tú eres como el centro de todos; ya que acudirán a ti, para pedirte tu apoyo o consejo. Además contarás con una energía muy equilibrada que te augura unas acciones positivas y benéficas en todo lo que realices.

El 23, viernes, tu vitalidad y simpatía lograrán que todo lo realices con precisión. Tendrás un gran poder de atracción. Y es aconsejable que termines lo que empiezas porque estarás con suerte en tu vida. Durante el fin de semana; el sábado es importante como uses tu experiencia en asuntos familiares y el domingo tendrás que organizar toda la semana que viene, en asuntos profesionales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.