Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 agosto, 2019 00:19

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 19 necesitarás hacer uso de tu amabilidad en la profesión, para evitar tensiones. Es importante estar a tu “Rollo” y olvidarte del ambiente tan movida que hay a tu alrededor. El día 20, tendrás que ocuparte de familiares y allegados, en ciertos asuntos que les conciernen. Tus relaciones con los demás deben moverse con amabilidad y energía. Mira bien en qué empleas tu tiempo, para realizar lo que quieres realmente.

El día 21, tu inteligencia te ayudará en la enseñanza de tus conocimientos. Presta atención para poder resolver asuntos varios, en tu vida. El día 22, jueves, tu inteligencia aportará soluciones si logras equilibrar tu raciocinio y tus emociones de una forma favorable. Tu reto es combinar la ayuda y tu sentido de la responsabilidad, lo que necesita ser equilibrado. Es un día para tomar decisiones importantes.

El viernes 23, es bueno para organizar cómo tener ganancias extras. La clave es la profundidad y el tiempo que dediques a las tareas que tienes que realizar. Y el fin de semana, el sábado presta atención a como proyectas tus deseos porque según das, así recibirás, y el domingo podrás proyectar pero de forma atenta y “Consciente” para que todo sea benéfico.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.