Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 agosto, 2019 00:31

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 12, tu creatividad necesita ser dirigida, para no perderse en vanas ilusiones. Tus inspiraciones te ayudarán. Y si sabes observar, podrás usar tus dotes de escritor. El martes te percatarás de que necesitas valorarte internamente y seguir tu intuición interna para ir en la dirección adecuada a lo que buscas. Tu gran sensibilidad necesita que reconozcan tu trabajo, pero con saberlo tú, debería ser suficiente. Evita montarte historias novelescas en tus aventuras románticas. Sé más realista.

El jueves 15, es importante descansar y que te distiendas del todo. Y por encima de ello, que disfrutes de lo que te gusta. Tendrás muchas ideas e inspiración y podrás plasmar tus ideas de forma realista. El viernes día 16, deberías fijarte más en lo importante, que en lo urgente, ya que esto último te entretiene, pero no tiene tanta finalidad como lo primero. Solamente si disciernes entre ambos podrás crear a tu antojo arte en todo lo que realices. Seguramente ayudarás a alguna persona “Perdida”. Hoy es un día especial para hacerlo. Y el fin de semana; el sábado es importante que te dejes llevar por tu instinto e intuición, y el domingo te sentirás como el “Invitado de honor” allí donde vayas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.