Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 agosto, 2019 00:29

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 12, lunes, aprenderás a comunicarte gracias a la experiencia de tu aprendizaje en la vida. Mantén un buen ambiente y no dudes de las explicaciones de los otros. Intenta mantener un buen ambiente.

El martes tu inestabilidad emocional te llevará siempre al mismo círculo, y por eso debes salir de él, para lograr alegría y paz. El miércoles debes aprender a distinguir entre quién merece la pena y quién no. Lo mejor es que uses tu “Sexto sentido” para que te avise de lo que siente tu corazón. El jueves tu reto son las acciones con tus familiares cercanos. Notarás que demandan más atención, pero así puedes brindar más cariño y un ambiente más cálido y afectuoso. Solamente ofreciendo amor podrás conseguir que el entorno familiar sea más armónico y equilibrado.

El viernes día 16 tendrás que concienciarte para llevar adelante tus proyectos, porque tus iniciativas estarán un poco frenadas. En asuntos sentimentales, es mejor ser natural y evitar los artificios, para no debatirte eternamente en temas emocionales. Y el fin de semana; el sábado es un día especial para pasarlo en familia y organizar algo entre todos, y el domingo podrás divertirte “A placer “en tus entretenimientos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.