¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Cuentas con bastante energía y con mucha vitalidad. Es importante que pienses dos veces antes de hablar. Tu optimismo radiante te ayudara a conseguir lo que quieres. Con tu sexto sentido y tu gran optimismo podrás lograr lo que quieras. Así que “Manos a la obra”. Deberás superar tu vulnerabilidad, ya sabes que eres fuerte y que puedes lograr todo. Ampliar información.

Tauro: Atraviesas un momento un poco revuelto en tus emociones y además muchas veces tomas decisiones precipitadas que resultan equivocadas, porque no las guía tu intuición, sino las prisas de cada situación. Aprovecha tu brillo personal para pedir favores o para contactar con personas que te podrían apoyar y ayudar en tus proyectos. Ampliar información.

Géminis: Intenta unificar lo que sientas y lo que piensas y todo será benéfico a tu alrededor. Deberías tratar de seguir más lo que sientes, y no racionalizarlo tanto, porque esto te confunde, ya que el pensamiento es una rémora del pasado. Evita creer que todo necesita solucionarse rápidamente. La vida da vueltas y los cambios ocurren constantemente. Ampliar información. 

Cáncer: Hoy necesitas hacer uso de tu inteligencia, de tu memoria y de la gran vitalidad que posees, para poder afrontar todos los retos que se refieren principalmente a tus pensamientos ocultos; y a los problemas que surgen cuando necesitas ayudar a otras personas, y te planteas qué papel juegas en todo esto, y hasta donde tienes que implicarte. Ampliar información.

Leo: Tienes que poner en su lugar a los demás, porque a veces tienes que realizar labores que deberían hacer otros. Por eso lo primero es valorarte tú y después realizar lo que te corresponde, únicamente. Es un buen momento para viajar y para disfrutar de todo lo nuevo que conozcas. Es una época increíblemente divertida y podrás tener unos recuerdos que nunca olvidarás. Ampliar información.

Virgo: Es un día especial para contactar con tus emociones más profundas y para dejarte guiar por tu intuición. Si razonas demasiado, te equivocarás, porque entonces imaginarás, pero no crearás de un modo original. Hoy acertarás si te dejas guiar por tus apreciaciones y percepciones sensoriales y extrasensoriales, porque estarán muy agudizadas. Ampliar información.

Libra: Hoy necesitas poner en primer término tus inciativas profesionales a través de contactos que conoces desde hace tiempo. Probablemente no recuerdes a muchas personas de tu pasado, pero hay algunas que podrían ayudarte en tu futuro y en tu mejoría profesional. Cuentas con gran vitalidad y con inteligencia para “Hilar fino”. Adelante. Ampliar información.

Escorpio: Podrías atravesar algún malentendido o pequeña rencilla con personas a las que estás vinculada emocionalmente. Por un lado ya sabes que son importantes para ti, pero por otro lado no encontráis los puntos de unión. Si te paras a pensar un tiempo con tranquilidad verás como los encuentras y como no es tan difícil disfrutar juntos y consensuar entre todos. Ampliar información.

Sagitario: Hoy todo es bastante favorable a tus relaciones con los demás, tanto en simpatía como en diversión y en equilibrio. Logarás brillar como tanto estabas deseando desde hace bastante tiempo, lo que te da un “Aire de felicidad” que hace tiempo no lograbas. Además podrías aprovechar tu potencial creativo que estará muy destacado y en alza. Ampliar información. 

Capricornio: Tienes que sopesar lo que estás en disposición de realizar, sin sentir que te imponen desde otros lugares o si te cargan en exceso. Por eso lo más importante es saber cuáles son tus cometidos y tus principales ocupaciones, para no realizar lo que les corresponde a otros. Hoy te sentirás con un gran sentido de la responsabilidad. Ampliar información.

Acuario: Sentirás muchos vaivenes emocionales y mucho movimiento en tu vida. Pero ya sabes que nada es estático en esta vida. Y si esto te sirve para remover algo y solucionarlo definitivamente, pues “Bienvenido”. Y si no es así y aún “Resuenas” con ello, al menos te servirá para que tomes “Consciencia” y más adelante puedas arreglarlo definitivamente. Ampliar información.

Piscis: Estarás muy sensible. Pero deberías evitar ver problemas o imaginártelos, donde no los hay. La vida da muchas vueltas y es mejor “Pensar en positivo” porque de esa forma “Lo atraerás”, y entonces te darás cuenta de que la vida tiene reservado para ti momentos “Especiales” y “Felices”, que te harán sonreír y “Creer nuevamente” en la vida. Ampliar información.