¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy lo más importante es que trates todos los asuntos relacionados con tus proyectos y tus planes importantes porque lo que elijas será afortunado. Tendrás que acoplarte, no obstante, mucho a las demandas de los demás, ya que te requerirán y tendrás que darles tiempo y cariño; pero merecerá la pena porque todos saldréis ganando. Ampliar información.

Tauro: Es importante que hoy te dediques a usar tu creatividad y todo lo innovador que siempre tienes en tu forma de comportarte porque te ayudará mucho en los planes y proyectos que tengas en tu profesión. Estará muy ensalzada la belleza y las artes y además podrás hacer uso de tu vena romántica que siempre es muy agradable para tu pareja. Ampliar información.

Géminis: Hoy es importante que uses tus conocimientos y tu experiencia en todos los asuntos y encrucijadas que surjan a lo largo del día. Tendrás que equilibrar todo lo relacionado con los familiares y con el hogar, porque es necesario hacer un balance armonioso de la forma de relacionaros. Ha llegado el momento de embellecer y aligerar el hogar para estar más cómodos. Ampliar información. 

Cáncer: Podrás tomar conciencia de lo que vales y de los talentos personales que solamente tienes tú, y que tanto ayudan a los demás. Es el momento de apreciar toda esa vena artística y protectora que tienes y que te gusta tanto utilizar. Es probable que tengas que ayudar a una amistad en apuros y que esta acuda a ti para que le des consejo y apoyo. Ampliar información.

Leo: Necesitas llegar a consensos con la pareja y/o socios para organizar los gastos y las ganancias que queréis invertir y en qué asuntos, exactamente. Es importante que actuéis de forma responsable para que no os falten más adelante medios, en vuestras transacciones y mantenimiento de todo. Vuestro estado de relacionaros es armonioso, lo que facilita los acuerdos. Ampliar información.

Virgo: Lo más importante hoy es subir tu espíritu y tu ánimo, dedicándote a alegrarte el día en actividades que te satisfacen y que te resultan amenas y divertidas. Es importante que te ocupes de tu felicidad; porque si consigues irradiar alegría, podrás sentir también la de las personas cercanas de tu alrededor a las que ha llegado; ya que expandirás bienestar. Ampliar información.

Libra: Hoy podrás hacer tus sueños realidad, si logras conectar con esa parte interna tuya que está en contacto con tu “Guía interior”; entonces conocerás lo que realmente te hace feliz. Y estando alegre y en equilibrio con la naturaleza podrás sentir la alegría de una forma inimaginable. Y por fin conocerás lo que es el auténtico paraíso. Ampliar información.

Escorpio: Lo más importante de hoy es realizar planes y actividades divertidas con la familia y allegados más cercanos. Es el momento de disfrutar de lo que os hacen sentir felicidad a todos juntos. Siempre es importante recordar más tarde esos buenos momentos en los que estabais unidos y desfrutabais de la compañía sincera y cálida de todos. Ampliar información.

Sagitario: Lo más importante es todo lo que tenga que ver con reuniones y charlas amenas con personas y amistades cercanas. Serán momentos inolvidables y muy armoniosos. Lo único que tienes que equilibrar es la forma de tus expresiones y de tu estado de ánimo, ya que será contagioso. Recuérdalo; si estás alegre y con empatía, todo será un remanso de paz y de felicidad. Ampliar información. 

Capricornio: Tendrás que usar tu ingenio y tu experiencia en todo lo que esté relacionado con tus inversiones y con tu economía: Ya que están muy unidos y juegan un papel muy importante hoy. Tal vez necesites hacer alguna consulta con personas expertas, pero si lo llevas todo planificado podrás llegar a conclusiones acertadas y todo será benéfico. Ampliar información.

Acuario: Estás de enhorabuena porque eres el eje sobre el cual giran todos hoy a tu alrededor. Es importante que te des cuenta de lo que representas y lo que significas para un gran número de personas. Si supieras lo que te aprecian, sentirías una gran satisfacción. Recuérdalo y siéntete con una gran paz y una dicha interior que te reconforta y que te hace sentir más alegre.Ampliar información.

Piscis: Hoy es importante que te dejes guiar por tu corazón y por tus sentimientos internos, ya que ellos te darán la clave para “llegar a buen puerto” en todo lo que realices. Tal vez tengas que llegar a acuerdos con la pareja en asuntos un tanto difíciles. Pero será importante que lleguéis a consensos y a un término medio en todo para poder tratar todo desde la armonía y la comprensión. Ampliar información.