Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 agosto, 2019 01:18

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes día 5 aprovecha el momento armonioso con la pareja para llegar a acuerdos sobre cómo organizar la economía familiar y de donde hay que ahorrar, y qué necesitas poner a punto. El martes deberás poner en su lugar a los demás para ocupar el lugar que te corresponde y no realizar las labores de otros. Disfrutar viajando será tu mayor alegría.

El miércoles tendrás que evitar controversias con allegados o conocidos. Es importante equilibrar a quién ayudas. Y por supuesto lo que buscan es apoyo y entendimiento. El jueves día 8, tienes que equilibrar los afectos y el psiquismo para no pasar de un extremo al otro y lograr armonizar tu sensibilidad y tu energía interior. La fortuna te acompaña tanto en belleza como en creatividad. Mides mucho lo que das y lo que recibes. Ya sabes que todo es como una balanza en equilibrio, según das, así recibes.

El viernes, deberías sentirte muy unido a la familia y olvidar rencillas. Es mejor llegar a acuerdos entre todos. Te sentirás como hace años disfrutando de tus ratos de ocio. Durante el fin de semana; el sábado te sentirás con muchos deseos de querer a tu familia y de agasajarla, y el domingo es un día afortunado para divertirte y disfrutar de todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.