Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 agosto, 2019 01:17

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 5 tendrá importancia tu naturaleza protectora y especialmente la ayuda que brindes a un amigo en apuros. Además te darás cuenta del potencial que tienes y que es único. Utiliza tu capacidad retentiva, tu inteligencia y tu vitalidad para saber hasta qué punto implicarte al ayudar a otras personas.

El miércoles día 7 tu forma cariñosa deberá estar encaminada hacia tus seres queridos y deberás desplegar todo tu amor. La suerte viene de parte de tu pareja o asociados. El jueves día 8, tu mayor desafío lo conforman las emociones que surjan en tus relaciones y por ello deberías controlarlas para evitar malentendidos. Tienes que ser más natural y usar tu intuición en todo; de esta forma estarás en un término medio, fuera de extremismos radicales.

El viernes te encanta sentirte libre e ir a tu aire. Tendrás cambios en tu vida pasional y romántica, y notarás que todo ocurre muy deprisa en estos momentos. Tu generosidad será recompensada por tu “Buen hacer”. Y durante el fin de semana: El sábado es un día en el que estás de enhorabuena para divertirte y descansar, y el domingo es un momento Para prestar tus servicios a los que lo necesitan.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.