Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 agosto, 2019 01:20

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 5, lunes, sentirás una gran satisfacción interna y una gran plenitud cuando compruebes lo que te admiran y lo que dependen los demás de ti; y especialmente como todo gira alrededor de lo que tú realices y de lo que tú planees con ellos.

El martes notarás que todo se mueve a tu alrededor y que debes cambiar algunas actitudes y hechos en tu vida. Es importante para no quedarte con un estancamiento perenne. Así que bienvenido lo nuevo. El miércoles si tienes en cuenta a los demás, tu forma única de actuar te ayudará muchísimo Si sabes sentirte alegre contagiarás a los demás y será un “Círculo virtuoso”. Tu experiencia te ayudará a dirigir a otros, afortunadamente.

El jueves 8, te fascinarán las personas distintas, ya que tu originalidad te hace cambiar de gustos y atracciones. Pero siempre debes tener cerca a los amigos de verdad. El viernes día 9 podrás alcanzar tus metas, si estás son realistas. Tu profesión está en auge si logras encandilar a los demás con tus ideas. Y el fin de semana; el sábado es buen día para que organices tus finanzas nuevamente, y el domingo podrás hacer planes estratégicos de tus proyectos con tus amistades cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.