Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 29 de julio al 4 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 julio, 2019 00:00

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes si realizas todo con el corazón, no te equivocarás y tus relaciones saldrán ganando. Y más tarde todo volverá a ti duplicado. Deja atrás las ansiedades e impaciencias.

El martes tendrás que aprender a valorarte como lo haces con los demás. Y en los momentos de diversión, hazlo “A tope” para poder distenderte totalmente. El día 31 deberías usar todos tus recursos de “Sapiencia” para poder solucionar asuntos importantes. Siempre poniéndote en el lugar de los otros y siendo optimista por encima de todo.

El jueves estarás muy alegre porque reconocerán tu labor. Une tus actos para lograr alegría y movilidad. Evita contestaciones fuera de lugar y piensa dos veces antes de hablar para conseguir que todo fluya. El viernes día 2, tienes que ser “Más pasota” en el trabajo y evitar la tensión y los desacuerdos desafortunados. Intenta mantener tu estado de ánimo calmado y alegre. Piensa en los buenos ratos que pasarás más tarde realizando tus hábitos de entretenimiento que siempre disfrutas, como cuando eras más joven. Y el fin de semana; el sábado es un día para divertirte y soñar, y el domingo lo principal será que tu cariño lo demuestres de una forma palpable y verdadera.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.