Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Notarás el lunes que necesitas buscar un entretenimiento adecuado y divertido para ti. Tus acciones con la familia serán benéficas y positivas.

El martes 29 una persona amiga y cercana te ayudará en un tema crucial. Sentirás plenitud cuando tratas a los demás con dulzura y bondad, y esto te llena profundamente. El miércoles 31 deberás tener bastante equilibrio emocional para poder arreglar un asunto con tú pareja o socios que necesita tener una salida positiva. El jueves es importante consensuar con tus familiares cómo podréis lograr entre todos conciliar “Rincones” para cada uno de los que convivís juntos; y así poder lograr mayor alegría y fluidez en el hogar.

El día 2 es importante que no te culpabilices por no ser más efusivo con los demás. Lo que prima es el cariño sincero. Deberías estar más presente en cada acto que realizas, para aprovecharlo y penetrar en el más profundamente. Así la vida parece más valiosa. En el fin de semana; el sábado, es un día ideal para salir a disfrutar con amistades y compañeros cercanos, y el domingo podrás organizar con tiento la semana que viene, para evitar ir apurado en todo, más tarde.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.