Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 29 de julio al 4 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 julio, 2019 23:59

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes día 29, tendrás que aprender a conocerte mejor y a valorar tu sabiduría. Además deberás tener nuevos conocimientos para reciclarte.

El día 30 toman relevancia los temas económicos y de salud que trates con la pareja. Ten precaución en la profesión para no perder todo lo que has conseguido tras largo tiempo. El día 31 es el día ideal para una entrevista de trabajo o para hacerte valer en tus conversaciones profesionales, ya que estarás con mucha lucidez.

El jueves 1 notarás que hay más movimiento que otros días y que todo va más deprisa y de forma más activa. Las ayudas económicas llegarán en el momento oportuno. Y podrás utilizar tus dotes de empatía hacia los demás de una forma fructífera. El viernes 2 notarás que tu gran imaginación y tus sueños te ayudaran a conectar con las claves para tu vida. Es importante que aproveches este momento “Único”, ya que te servirá para seguir adelante de una forma diferente, pues te sentirás con mayor seguridad y con el convencimiento de que estás en el camino correcto. El fin de semana; el sábado es ideal para disfrutar en pareja, y el domingo podrás evaluar actuaciones que merecen tu atención, de forma práctica

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.