Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 29 de julio al 4 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 julio, 2019 23:59

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes para que todo salga estupendamente utiliza tu amplia sonrisa. Todo lo que inicies estará bendecido. Y podrás aprender técnicas novedosas que te ayudarán.

El martes día 30 es importante mantener tu equilibrio de fuerzas interiores. Y tu autoestima te ayudará a conseguir cotas muy altas. El día 31 tus iniciativas unidas a tu generosidad te ayudarán a conseguir tus metas y a sentir a tu corazón vibrar al ayudar a los demás.

El jueves día 1 tu energía estará muy armónica y notarás que parece que forma parte de todos los demás seres vivos. Es una experiencia increíble que te hará sentir “Especial”. Los demás valoran mucho tu generosidad en los momentos de ayudarles en temas que requieren de gran talento y tiempo.

El viernes evita discusiones emocionales y apela a tu generosidad y a tu amabilidad, para superar esos momentos. Estás de enhorabuena porque los demás te valorarán como te mereces y esto será para ti “Un momento dulce”, que te hará sentir un gran orgullo. Durante el fin de semana; el sábado te apoyarás preferentemente en tu empatía y en tu “Buen hacer”, y el domingo es aconsejable que profundices en asuntos importantes de tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.