Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 julio, 2019 00:14

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 22, lunes, será un día especialmente activo y podrás resolver gracias a tu fortuna muchos asuntos prácticos en poco tiempo. Además tendrás suerte en ganancias extras en tu vida lo que te animará a seguir con más ahínco en todo.

El martes sentirás que todo gira alrededor de ti. Deberías equilibrar tus emociones en la profesión, y en el trabajo, para poder estabilizar el ambiente. Usa tu intuición y todo irá estupendamente. El miércoles tu forma de expresarte y de comunicarte será especial y además notarás que las demás necesitan de tus consejos. La energía artística estará muy desarrollada. Y te dará grandes alegrías.

El jueves déjate llevar por la intuición y por las claves de los sueños, que serán proféticas. En la profesión mucha emoción en todas direcciones; es aconsejable la calma y la discreción, para suavizar posibles roces. El viernes tu generosidad y simpatía te ayudarán a deshacerte de antiguas pautas y asuntos que ya no sirven en tu vida. Ha llegado el momento de renovarse.

Y el fin de semana,  el sábado es importante que traces tus metas y todo lo nuevo que quieras realizar la semana que viene y el domingo es un día para soñar y para relajarte en compañía de tus seres queridos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.