¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy tendrás mucho entusiasmo y optimismo lo que te ayudará en tus contactos y en tus acciones. Para actuar con justicia recuerda que: “Las libertades de cada persona comienzan donde terminan los derechos del otro” Tus sueños serán proféticos, así que presta atención. La familia te dará suerte y por eso deberás de darles apoyo y estar siempre cerca. Ampliar información.

Tauro: Hoy es un día en el que habrá un giro y bastantes cambios en tus asuntos. Esto es importante para remover todo lo que está estancado. Debes tener ánimo para continuar con tus planes. Si pones ganas, todo saldrá perfecto. La fortuna viene del lado de amistades y parientes cercanos que te ayudarán. Así que ya sabes: No pierdas oportunidades. Ampliar información. 

Géminis: El día promete: Será un torbellino que no deja nada en su sitio. Esto te servirá para organizar asuntos pendientes y renovar energías. En tu profesión debes mantener el ánimo alto; al fin y al cabo hay que estar contento de tenerlo. En cuanto a la fortuna viene del lado de las ganancias, ya sean de la profesión y extras de otras fuentes. Ampliar información. 

Cáncer: Hoy notarás que tus energías yin/yang están equilibradas y que te sientes con entusiasmo y con inspiración. Podrás llegar a lo más profundo de los asuntos o de las personas, porque cuentas con una gran intuición y con deseos de ayudar a los demás. Sentirás que tiran de ti, porque saben que tú eres su apoyo emocional y práctico, y esto te gusta y te anima, a la vez. Ampliar información. 

Leo:Hoy cuentas con una simpatía natural que te ayudará a llevar a buen término tus asuntos, principalmente los relacionados con el arte y la creatividad, ya que estarás en “Onda” con todo lo artístico. Por otro lado deberías de poner atención a los asuntos patrimoniales o que tengan que ver con herencias o valores de ancestros, porque estarán en entredicho. Ampliar información. 

Virgo: Podrías tener algún malentendido con la pareja. Calma. Todo si arreglará si las metas que buscáis los dos son las mismas. No vayáis cada uno por vuestro lado. Es más importante confluir e ir al unísono.  Cuentas con gran energía y profundidad para llegar hasta el final a conocer las verdaderas razones de vuestros enfrentamientos. Ampliar información. 

Libra: Tal vez esperes más cariño de tus seres queridos. No hacen falta tantas demostraciones. Muchas veces es mejor entenderse con una simple mirada, que lo dice todo. Si te decides a ayudar sin esperar nada a cambio, notarás que tu estímulo propio crece, y te sientes estupendamente. Podrás hoy mantener conversaciones armónicas con compañeros de trabajo y persona afines a ti. Ampliar información. 

Escorpio: Notarás cierta inestabilidad en tu vida romántica y amorosa. A veces hay momentos en los que es mejor renovarse y salir del estancamiento. Por otro lado todo lo que has ido aprendiendo a lo largo de tu vida, tanto en conocimientos como en experiencia, ahora se remarca y deberías hacer uso de ello. Notarás que te sirve de mucho y que te da soluciones. Ampliar información. 

Sagitario: Tu belleza estará resaltada y además se acrecienta por tu amabilidad. Es como si se uniesen todos los factores agradables de tu personalidad. Además tendrás un sexto sentido que te ayudará en los momentos en los que no sabes qué dirección tomar. Entonces es cuando debes acudir a tu “Maestro o Guía interior”, que es el que te sostiene, siempre. Ampliar información. 

Capricornio: Notarás cierta inestabilidad en asuntos que se relacionan con el trato con los demás. Te notas a veces fuera de lugar y te cuesta demostrar tus sentimientos. No te preocupes, a veces solamente una palabra de afecto, es suficiente. Es importante que mantengas la vena romántica con la pareja y con las amistades íntimas. Ampliar información. 

Acuario: Hoy sentirás cierta inestabilidad en asuntos económicos y financieros. Y  esto te hará sentir un poco de bajo de ánimo; ya que quisieras tener todo mejor organizado. Afortunadamente cuentas con amistades y con personas cercanas que siempre te ayudan en los momentos difíciles. Esto hace que te sientas protegido y ayudado; y por encima de todo muy querido. Ampliar información. 

Piscis: Hoy es un día positivo porque cuentas con madurez y simpatía para realizar todo, lo que te ayudará enormemente. Además cuentas con una gran energía y con equilibrio interno y externo. Así que aprovecha y disfruta de lo bueno que tiene la vida para ti. Es como si saliera un gran arcoíris en un cielo perfecto. Tus momentos de ocio deben ser apoteósicos. Ampliar información.