Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 julio, 2019 23:53

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes es un día para la belleza personal, tanto interna como externa y para lograr unir cabos sueltos en asuntos domésticos. 

El martes día 16 es muy importante que lo dediques a una cena romántica con tu pareja para evitar rencillas de otros días pasados y solucionar todo en buen tono y con armonía, que es lo más importante para ambos. El miércoles deberías equilibrar mente y razón para conseguir resultados óptimos. Y tendrás suerte en todo lo que emprendas, porque sabrás que “Cuerdas tocar” para que todo resulte adecuado y efectivo.

El jueves 18 contarás con una gran inspiración para tus planes y además sabrás manejarte “Entre dos aguas” en conversaciones profundas porque sabrás cuando arrancar y cuando frenar. Para todo ello deberías armonizar emociones y razón. 

El  viernes 19 sentirás una gran inspiración para escribir y para tener un nuevo entretenimiento. También notarás una gran unión con personas que necesitan de tu ayuda; esto es la compasión. El fin de semana; el sábado es importante que tu sensibilidad no choque con los demás y con tu simpatía y el domingo podrás ocuparte de los proyectos que tenías “En mente” y que has dejado olvidados hace tiempo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.